Césped Artificial VS Césped Natural
Santos2022-05-10T15:35:41+00:00En este consejo, vamos a enumerar algunas de las ventajas del césped artificial en comparación con el césped natural. Es por eso, que te animamos a cambiar el césped natural al artificial, o bien, a instalar el césped sintético en cualquier parte de tu terraza o piscina.
- El coste del proyecto, incluido el césped artificial junto con la mano de obra si precisas de un instalador porque no te atreves a instarlo tú mismo, se puede amortizar en 1 o 2 años. Si te atreves a instalarlo, te dejamos este enlace con vídeo de como instalar el césped artificial.
- Gracias a que es un material totalmente sintético, se puede instalar sobre cualquier tipo de superficie que consideres oportuna.
- No tienes que preocuparte en exceso por su mantenimiento, por el contrario, el césped natural requiere de muchísimo mantenimiento y esfuerzos
- No contamina, ya que no necesita de fertilizantes ni productos químicos como el césped natural.
- Puedes mantenerlo siempre en perfecto estado, con un mantenimiento mínimo. Su resistencia y durabilidad dependen también del cuidado que le des.
- El césped artificial puede ser instalado en interiores y exteriores.
- Nuestro césped tiene propiedades de resistencia a condiciones climatológicas, como los rayos UVA.
- Puedes elegir la altura, el color, el número de puntadas e incluso la suavidad. Estos factores en el césped natural no son posibles.
- El importante ahorro de agua es una de las principales ventajas del césped artificial con respecto al natural. Además, el sintético tiene una capacidad bastante grande de drenaje. Nuestros modelos por ejemplo drenan unos 60 litros de agua por m² al minuto.
- El césped artificial es ignífugo, lo que quiere decir que no propaga el fuego.
Si tienes dudas, o necesitas más información, contacta con nosotros a través de correo electrónico o hablar con nuestros comerciales a través del botón WhatsApp de la web.